NOTICIAS

Atrapan a asaltante de empleado de Coppel

El sujeto junto con un cómplice amagó con un “arma blanca” al joven para despojarlo de dinero, documentación y teléfono



Atrapan a asaltante de empleado de Coppel

(Neftalí Ortiz)

24/06/2019 23:00 / Frontera, Tabasco

En una persecución elementos de la policía estatal y municipal detuvieron un sujeto que en compañía de otro habían asaltado a empleado de una tienda Coppel, a quien interceptaron en el parque de la Villa Vicente Guerrero, despojándolo de dinero, documentación de la empresa y sus teléfonos celulares.

Alrededor de las 14:00 horas, Miguel Ángel “N” de 19 años de edad, empleado de la empresa, fue amagado con un arma punzocortante por dos sujetos, quienes lo despojaron de una mochila con documentos, efectivo y un celular marca Huawei.

El afectado pidió apoyo de sus compañeros que viajaban en una combi propiedad de la empresa, que de inmediato reportaron el asalto a los elementos de la policía estatal, quienes apoyados por la policía municipal lograron detener a uno de los delincuentes, quien se identificó como Keiler Yadiel “N” 19 años de edad, que fue reconocido por la víctima.

Los uniformados procedieron a trasladarlo a la Fiscalía de la Villa de Vicente Guerrero, donde se le seguirá el proceso de ley, en tanto el otro asaltante se internó dentro de su vivienda ubicada a escasos metros del lugar de los hechos, por lo que no pudo lograrse su captura.