NOTICIAS

Pelea entre vecinos deja tres lesionados en Huimanguillo

Las víctimas dos adultos fueron baleados y macheteados, mientras una niña de 6 años recibió un balazo en el brazo.



Pelea entre vecinos deja tres lesionados en Huimanguillo

(Darvin Osorio. )

Una de las víctimas se encuentra grave de salud.

25/06/2019 15:10 / Huimanguillo, Tabasco

Un enfrentamiento entre vecinos en una ranchería, ubicada entre los límites del municipio de Huimanguillo y el estado de Chiapas dejó un saldo de dos personas del sexo masculino y una menor de edad, lesionadas con arma de fuego, y un machete.

El hecho se registró alrededor de las 13:30 horas, se suscitó una discusión entre pobladores, y después de la agresión verbal pasaron a los golpes y uno de los sacó una pistola que accionó contra Gregorio “N” de 39 años de edad, quien recibió dos impactos de balas en el abdomen y uno en la mano derecha, además de un machetazo en la cabeza.

Su hija de seis años de edad recibió un balazo en el brazo izquierdo. Un segundo sujeto recibió un machetazo en el cuerpo.

Las víctimas fueron trasladadas en una camioneta Ford Ranger con matrícula del Estado de Chiapas a la cabecera municipal, mientras vía telefónica solicitaban el apoyo de los paramédicos de Protección Civil.

La ambulancia interceptó la Ranger a la altura de la carretera que comunica con Malpaso, en el lugar conocido como la “Y”, subiendo a los lesionados a la unidad para trasladarlas al hospital Regional.