APLAUSOS

Eslabón de mujeres

Judith Castellanos es una mujer que creó una plataforma de mujeres liderando a otras más, en proyectos de emprendimiento



Eslabón de mujeres

(Foto: Especial)

Su objetivo es ayudar a más mujeres a emprender sus ideas.

21/06/2019 05:05 / Centro, Tabasco

Fem Power apoya el emprendimiento a las mujeres, le da asesoría e impulsa sus ideas aterrizándolas y ayudando a crearlas de manos de grupos de voluntarias y voluntarios profesionales en distintas ramas que se necesitan para crear sus negocios, así lo explica Judith Castellanos.

¿POR QUÉ DECIDISTE CREAR FEM POWER?
Por la desigualdad que había y que aún hay, en cargos de trabajo a las mujeres y decidí hacer esto para empoderar a las mujeres.

¿QUÉ ACTIVIDADES REALIZAN EN FEM POWER?
Butcamp, asesorías, entrenamientos de modelos de negocio, talleres de marketing y tenemos CEO, un programa de incubación y aceleración de negocios

¿QUIÉNES FORMAN PARTE DE FEM POWER?
Miriam, Jessi y Judith han sido fundadoras de Fem Power, y desde luego nuestras voluntarias y voluntarios, mentores, desarrolladores de web, marketing, diseñadores, contadores, administradores.

¿QUÉ LES HA COSTADO TRABAJO?
Encontrar al equipo y mantenerlo, y ser conocidos en el estado por lo que hacemos.

¿QUÉ DISFRUTAN DE FEM POWER?
Que este proyecto contagia a más personas y conoces a gente increíble, empoderar a las mujeres y verlas salir adelante es lo que nos llena como equipo.

¿CÓMO SE DEFINEN EN 3 PALABRAS EN EQUIPO?
Solidarias, aliadas y extraordinarias.








CONTACTO

Facebook:
Fem power official

Instagram:
fempower

Tel:
9932926941
 

Relacionadas

visitas