SHOW!

¡Siéntese señora!

Una vez más tunden al conductor, Mauricio Clark, por publicar en Twitter 'la realidad' del mundo gay.



¡Siéntese señora!

(Foto: Agencia)

Mauricio Clark

20/06/2019 05:05 / Centro, Tabasco

'¿Qué ofrece en realidad el mundo gay?', se cuestionó Mauricio Clark el pasado martes en su cuenta de Twitter (@clarketo), en la que enlistó en su respuesta: 'cuartos oscuros, orgías, drogas, vapores, saunas, bareback (sexo sin protección), sexo en baños públicos y apps de ligue', y agregó: 'Ese, querido padre de familia, ese es el llamado "orgullo gay"'.
 
Ante dicha publicación, las reacciones no se hicieron esperar, y fueron miles los que rechazaron el pensamiento del ex conductor de televisión. 'Tu problema no fue la homosexualidad, tu problema fue ser drogadicto y adicto a llamar la atención. Eso por cierto lo eres aún. Vas tarde y del lado equivocado, por suerte. Hoy como cuando te perdías por días enteros, sólo puedo sentir tristeza por ti', le respondió Maca a través de su cuenta @maca_online.
 
Otro que no se quedó callado fue Héctor Suárez Gomís ( @PelonGomis), quien respondió a Clark: 'Claro, porque en el "mundo heterosexual" no hay orgías, ni sexo sin protección (¿De dónde vendrán los embarazos no deseados?), ni excesos de todo tipo, ni apps de ligue... No hay nada más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez consciente".
 
La actriz y conductora Claudia Lizaldi (@ClaudiaLizaldi) aclaró a Mauricio que ella conoce un mundo gay muy distinto al que él estaba describiendo. 'Qué onda Mau, yo conozco uno de cultura, de amistad, de hermandad... Un mundo que no necesita este tipo de mensajes. Si quieres hablar de amor hazlo, pero esto que escribes promueve justo lo contrario. Te abrazo'.