SHOW!

Itatí Cantoral encuentra el amor en un hombre de 65 años

Acudió a un evento acompañada de su novio dejando en claro que la edad no es impedimento para enamorarse con locura.



Itatí Cantoral encuentra el amor en un hombre de 65 años

(Internet)

19/06/2019 11:29 / Ciudad de México

La actriz Itatí Cantoral se encuentra estrenando romance y es que después de divorciarse del padre de su hija, Carlos Alberto Cruz, con quien duró once años casada decidió darle vuelta a la página para darse otra oportunidad.

Según la revista Tv Notas el afortunado es un hombre de 65 años llamado Raúl Padilla y le lleva 21 a la actriz, quien al parecer se encuentra muy feliz con su nuevo galán quien ya la acompañó a un evento en la Ciudad de México.
   
"Sufrí muchísimo, al mismo tiempo pensaba que no se había enamorado del todo, no lo puedes aceptar. Yo tuve que hacer un trabajo, de ir a terapias, busqué mucho en la biblia, en mi mamá, que mis amigos, en todo lo que me producía o cosas buenas...", dijo la famosa en una entrevista para La Saga.

Aunque en mayo del año pasado le volvió a suceder lo mismo con el padre de su hija menor aunque la mejor terapia para superar el problema fueron sus hijos aseguró Itatí en una entrevista para Ventaneando.

"Pues gracias a Dios porque tengo a mis hijos hermosos porque estoy viva, porque está mi madre viva por que tengo amigos, porque gracias a Dios tengo trabajo el que me gusta, porque soy amiga de mis exesposos, porque a veces te pasan cosas que no entiendes y te enseñan hacer mejor persona...", dijo Cantoral.

Anuncia divorcio
"Con mucha entereza y honestidad quiero comunicar a toda la gente que a lo largo de mi carrera me ha demostrado siempre su cariño, que Carlos y yo hemos decidido disolver nuestro matrimonio. publicó para evitar rumores y suposiciones", escribió Itati.

Por su parte varios fans han estado de parte de Itatí Cantoral y las acciones que ha tomado ya que la villana de las telenovelas ha sido una mujer fuerte que siempre trata de salir adelante dando lo mejor de ella.