NOTICIAS

Causa enojo atorón vial en Tabasco 2000

Conductores tardan hasta 45 minutos en cruzar la zona debido a que hay un solo carril y se generan largas filas.



Causa enojo atorón vial en Tabasco 2000

(Foto: Ricardo Palma / Saddyd Mora)

Unidades sin poder avanzar desde la Torre Empresarial, durante la hora pico del medio día.

19/06/2019 05:07 / Centro, Tabasco

La demolición de los dos puentes de tridilosa en la colonia Tabasco 2000, ha generado molestia y fastidio a los automovilistas y peatones, sobre todo, de los choferes del transporte público, quienes de manera obligada tienen que pasar por los carriles laterales de la avenida Paseo Tabasco, en donde está la obra, para lo cual se llevan hasta 45 minutos en atravesar toda la zona.

En el transporte público, 150 choferes de las unidades tipo Urvan, con rutas Ruiz Cortines Mina, Centro y Tamulté de las Barrancas, son los afectados durante las horas pico; tienen que transitar por largas filas que inician desde el Palacio Municipal y termina en el parque la Choca.

"Si tenían pensado demoler los dos puentes, se hubieran esperado a las vacaciones de verano", manifestó Francisco Javier Torres, checador de combis.

Al respecto, el automovilista don Víctor Manuel de la Cruz Vidal, manifestó que a las 13:00 horas se forman largas filas de vehículos sobre la avenida Paseo Tabasco y tienen que esperar hasta 45 minutos para librarse del "embotellamiento" y es que desde Ruiz Cortines al Administrativo de Gobierno, el tráfico se atora y se avanza a vuelta de rueda.