NOTICIAS

Acribillan a mujer tira droga

La occisa venía dedicándose a la venta de enervantes en una taquería, lugar donde fue baleada por dos tipos en moto.



Acribillan a mujer tira droga

(Foto: TH)

Imagen ilustrativa.

19/06/2019 07:58 / Comalcalco, Tabasco

"La Pijija", presunta distribuidora de enervantes, fue acribillada a balazos cuando se encontraba en una taquería; la fémina aún con vida, fue trasladada a una clínica donde horas más tarde fue declarada muerta por las heridas que sufrió.

De acuerdo a los primeros trascendidos en torno al homicidio de Lilia "N", de 55 años de edad, revelan que los hechos se suscitaron cerca de la media noche del pasado lunes, sobre la calle Reforma a escasos metros de conocida clínica, donde la ahora extinta presuntamente comercializaba droga.

Al menos dos fueron los sicarios que se aproximaron al establecimiento a bordo de una motocicleta y uno de ellos descendió para disparar a quemarropa en contra de la fémina, quien cayó abatida de casi seis impactos de bala en el cuerpo, mientras que los agresores imprimieron mayor velocidad hasta lograr perderse en el municipio.

Familiares de la lesionada, al percatarse que la "Pijija" aún estaba con vida, fue llevada de inmediato a bordo de un vehículo, a una clínica, donde horas más tarde fue declarada muerta, debido a las lesiones de proyectil de arma de fuego, principalmente dos de los impactos que se alojaron en el abdomen y otro en la cebeza.

Al sitio de la agresión acudieron elementos de la policía estatal preventiva para tomar conocimiento del tiroteo, sin embargo, ya la víctima había sido movida por sus propios medios y algunos de los casquillos levantados por los curiosos, pues de acuerdo a versión de testigos fueron al menos seis las detonaciones que se escucharon.

Fuentes policiales y versiones de las personas avecindadas en la zona, señalaron a la "Pijija" como una de las principales distribuidoras de enervantes en la comuna, actividad heredada por sus hermanos, quienes también eran conocidos por el mismo mote.