SHOW!

Llega magia de 'Saladdín'

Será esta noche cuando la parodia del personaje de Disney se presente en el teatro Esperanza Iris de esta ciudad.



Llega magia de 'Saladdín'

(Foto: Raúl Cortés)

Saladdín se ha presentado con éxito en Cancún, Campeche, Tuxtla Gutiérrez y ahora toca el turno a Villahermosa.

18/06/2019 05:05 / Centro, Tabasco

Los comediantes Tila María Sesto, Ruperta Pérez Sosa y 'El Chino' Fernández visitaron ayer las instalaciones de Grupo Cantón para ser parte del programa 100% Like, que se transmite de lunes a viernes a través de Facebook Live, y en entrevista con Raúl Cortés y Luis Chávez hablaron de 'Saladdín', la obra de teatro que en esta ocasión los trae a Villahermosa.

"Es una comedia en la que cantamos, bailamos y reímos, es nuestra versión del cuento de Aladdín, y de entrada no tenemos alfombra mágica, tenemos una hamaca mágica en la que vamos a volar", explicó Tila María durante la entrevista en esta casa editorial.

"Traemos parodias de las canciones originales, hay bailarines, magia, bailables, es todo un espectáculo", agregó Ruperta Pérez Sosa, quien prometió una escenografía espectacular, que es la misma que han llevado a otros escenarios donde se han presentado, como en Cancún, Campeche y Tuxtla Gutiérrez.

Sobre la clasificación de este montaje escénico, Tila María dijo que está recomendado para mayores de 15 años, ya que el humor y lenguaje que se utilizan no lo consideran adecuado para menores de edad.