NOTICIAS

Cuerpo de árbitro flotaba en el Mezcalapa

A la altura del balneario Nueva Zelandia, fue encontrado el cadáver de Luis “N” de 48 años de edad.



Cuerpo de árbitro flotaba en el Mezcalapa

(Darvin Osorio)

17/06/2019 22:08 / Cárdenas, Tabasco

El cuerpo sin vida de un conocido personaje dedicado a la reparación de bicicleta y árbitro de futbol amateur fue localizado en las caudalosas aguas del río Mezcalapa.

Un grupo de graveros del balneario Nueva  Zelandia, ubicado sobre la vía corta hacia Cárdenas-Huimanguillo se percataron que a orilla del afluente flotaba el cuerpo de la víctima, quien vestía una playera amarilla del club América, short color negro, y tenis.

Inmediatamente reportaron el hallazgo a la policía municipal de Cárdenas y Protección Civil para que tuvieran conocimiento y rescataran el cadáver.

Al correrse la voz, también los familiares del occiso acudieron al lugar, y lo identificaron como José Luis “N” de 48 años de edad, con domicilio en la calle Macuspana de la colonia Sección 40, municipio de Cárdenas.

Indicaron que desde tempranas horas del domingo 16 de junio, había salido de su domicilio con la finalidad de realizar los trabajos de arbitraje en un torneo de fútbol.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron para realizar las indagatorias correspondientes, y luego trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Una de las líneas de investigación más sonada es que Luis “N” de 48 años de edad pudo haber sido asesinado y luego tirado al afluente. 

Relacionadas

visitas