NOTICIAS

Fémina se quiso lanzar de un puente

Luego de haber discutido con su pareja una mujer intentó acabar con su vida; fue salvada por vecinos.



Fémina se quiso lanzar de un puente

(Foto: Luis Rubén López)

La fémina intentó suicidarse para acabar con sus problemas familiares.

17/06/2019 07:15 / Paraíso, Tabasco

En pleno Día del Padre, tras una discusión con su marido, una mujer se subió a un puente peatonal en donde se quitó la blusa para tratar de lanzarse al vacío y acabar de ese modo con sus problemas conyugales, afortunadamente fue salvada por un ciudadano.

Eran las 11:00 horas de ayer domingo cuando la dama en cuestión tuvo diferencias con su esposo, a quien intentó agredir con una piedra, por lo que el sujeto salió corriendo.

Tras haber escapado el hombre, la mujer visiblemente molesta, ante la impotencia de no poder hacer nada, corrió hacia un puente peatonal de la colonia Miguel de la Madrid, estando allí intentó suicidarse, previamente se despojó de su blusa, quedando en sostén y pantalones.

Al notar esta acción los vecinos del lugar le indicaban que no lo hiciera, le daban ánimos para que se bajara del puente de aproximadamente 6 metros de altura, pero la mujer estaba depresiva y quería acabar con su existencia.

Ante el amago de suicidarse, un conocido de la víctima fue a su rescate, la tomó de los brazos y la sometió, evitando de esa forma que la mujer se matara.

A los pocos segundos llegaron policías de Seguridad Pública Municipal y se hicieron a cargo de lo ocurrido, para poner en manos de especialistas a la mujer que intentó suicidarse, para que recapacite y no se vuelva a repetir este hecho familiar.

El hecho causó revuelo en el el ejido Miguel de la Madrid, debido a que la mujer es muy conocida en el lugar, y la opinión de muchos es que no había razón para actuar de la manera como lo hizo. Algunos de sus conocidos estaban estupefactos.