NOTICIAS

Le parten el corazón a un universitario

El criminal, conocido como 'El Chómpiras', fue capturado por vecinos quienes lo querían linchar.



Le parten el corazón a un universitario

(Foto: Abel González)

17/06/2019 19:49 / Cárdenas, Tabasco

Un joven de 25 años que estaba a punto de graduarse como ingeniero petrolero en la Universidad Popular de la Chontalpa (UPCH), fue ultimado de una certera puñalada durante la noche del pasado sábado por un vicioso que, después de ser capturado por vecinos fue amarrado a un poste y estuvo a punto de ser linchado.

Hijo del conocido activista social, Darinel "N", "Karol "N" falleció antes de llegar al hospital, pues la lesión ocasionada por un individuo conocido como "El Chómpiras" habría alcanzado órganos vitales, entre ellos el corazón, por lo que su muerte no se pudo evitar.

Poco después de los hechos ocurridos cerca de un puente, varios vecinos se dieron a la tarea de localizar al agresor, a quien luego de detenerlo y atarlo a un poste de concreto amenazaban con linchar, pues había cegado la vida a un joven que, al decir de lugareños, no se metía con nadie.



La oportuna intervención de elementos de la Marina destacamentados en la villa logró evitar el linchamiento, al llevárselo detenido para ponerlo a disposición de la Fiscalía del Estado.
 

Relacionadas

visitas