NOTICIAS

En últimas horas, ejecutan a seis en Guanajuato

Cuatro de los hechos se registró en Irapuato, el primero donde un hombre fue ejecutado a balazos en el Inforum.



En últimas horas, ejecutan a seis en Guanajuato

(Internet)

16/06/2019 22:15 / Guanajuato, Guanajuato

Durante las últimas horas se han registrado seis ejecuciones en diferentes puntos del estado de Guanajuato. Cuatro de los hechos se registró en el municipio de Irapuato, el primero donde un hombre fue ejecutado a balazos la madrugada de este domingo en las instalaciones del Inforum. 

Autoridades arribaron al lugar quienes localizaron al hombre maniatado con cinta canela, hasta el momento la víctima no ha sido identificado, se presume que recibió por lo menos ocho impactos de bala.

El segundo ataque se suscitó en la colonia Constitución de Apatzingán, donde un hombre fue asesinado a machetazos sobre la calle José María Coss esquina con Leona Vicario. 

Vecinos de la zona reportaron el hecho y al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales; paramédicos llegaron y confirmaron que la víctima tenía una herida en la cabeza. 

El tercer hecho ocurrió en la colonia 12 de Diciembre sobre la calle Cafetales, casi esquina con Jamaica cuando un hombre apodado "El Chente" fue ejecutado a balazos a unas calles del ‘Tianguis de la Lagunilla’. 

El hombre fue atacado por sujetos a bordo de una motocicleta; el ataque provoco temor en los ciudadanos, por lo que dieron aviso a las autoridades municipales. 

El último hecho se registró en la comunidad de San Agustín de los Tordos donde el cuerpo de una mujer fue localizado en un predio cercano a la carretera Irapuato-Romita. Paramédicos confirmaron que la mujer ya no presentaba signos vitales y hasta el momento no ha podido ser identificada. 

Otro ataque se presentó en el municipio de Salamanca donde un hombre fue asesinado en la colonia Alamos. 

Vecinos reportaron el ataque al percatarse de los disparos, según versiones dos personas a bordo de una camioneta abrieron fuego en contra del hombre que hasta el momento no ha sido identificado. 

Un hallazgo más se presentó en el límite de los municipios de Tierra Blanca-Victoria, donde dos personas fueron encontradas sin vida y con huellas de violencia. 

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública quienes confirmaron la presencia del cuerpo de dos jóvenes de aproximadamente 20 años de edad los cuales no se han identificado.

Con información de Milenio

Relacionadas

visitas