NOTICIAS

Viven un día bien padre

Con pasteles, en los parques y restaurantes, festejaron al 'jefe' de la casa con las familias reunidas.



Viven un día bien padre

(Foto: Saddyd Mora)

Una familia entera degusta, en un día muy agradable.

17/06/2019 05:06 / Centro, Tabasco

Pasteles con "Felicidades Papá", restaurantes llenos, parques con padres siendo apapachados y hasta regalos desde muy temprana hora, así es como se vivió el festejo del Día del Padre. Y es que para algunos este es un festejo aún más vigoroso que el Día de las Madres ya que se reúnen las familias para visitar también a quienes también se encuentran en los panteones.

Varios restaurantes de la ciudad se vieron beneficiados, pues familias enteras acudieron a festejar a su padre en establecimientos de la ciudad, y aprovecharon hasta para festejar por montón a todos los papás de familias.



Linda sorpresa
"La verdad que siempre es una sorpresa muy bonita, por supuesto que el Día de las Madres es maravilloso, pero ahora nos toca a nosotros ser los festejados, que nos abracen y nos traigan regalos, y si no alcanza para un regalito pues no importa, la intención siempre será lo que más cuente en este día tan especial", expresó Jorge Morales, un festejado.

Y es que incluso hubo familias donde tres generaciones se juntaron para festejarse entre sí, con regalos, la música, y con buena comida que no se dejó esperar.