NOTICIAS

Protestan trabajadores del ISSET

250 trabajadores se manifestaron frente a la Secretaría de gobierno, y exigen destitución de Fernando Mayans.



Protestan trabajadores del ISSET

(Saddyd Mora)

Se movilizaron del Injudet a la Secretaría de gobierno.

16/06/2019 12:00 / Centro, Tabasco

Con una concentración de más de 250 trabajadores de sindicatos magisteriales y burócratas,  además de jubilados del ISSET, exigieron la destitución de Fernando Mayans Canabal de la dirección general del Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco.

Y es que los trabajadores se concentraron en la explanada del Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (INJUDET) para marchar con rumbo a la Secretaría de Gobierno, en donde se plantaron por más de dos horas.

Señalaron que las condiciones en que se encuentra el Instituto son deplorables, además de que existe una gran falta de medicamento y servicios que afectan la salud de los derechohabientes.

“El pliego petitorio de inconformidades que dan a conocer los derechohabientes del ISSET, exigimos un servicio médico y hospitalario de calidad, los servicios médicos subrogados deben de continuar de acuerdo a la necesidad de los trabajadores, ya que cuando esta se requiere son sobre casos de emergencia”, expresó Jorge Martínez, uno de los afectados.

Al final fueron atendidos y dialogaron con autoridades de la Secretaría de Gobernación.

Relacionadas

visitas