DEPORTES

México listo para presentarse HOY en la Copa Oro

La selección mexicana de fútbol se enfrantará este día en punto de las 21:00 horas, ante su similar Cuba.



15/06/2019 09:55 / Ciudad de México

Hoy la selección mexicana de fútbol, encarará su primer partido en Copa Oro, en el primer torneo oficial en la era del "Tata" Martino, en punto de las 21:00 horas, en contra de la Selección Nacional de Cuba. 

Gerardo Martino no estará en riesgo de perder el trabajo: su proceso recién inicia en La Copa Oro, aclaró Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, “no es una condicionante para el trabajo” en el proceso del Tata.

Resultado de imagen para entrenamiento seleccion mexicana copa oro

Aunque el técnico de 56 años no cargará con la presión de ganar el título. “Lo que nosotros tenemos que hacer en la Copa Oro es competir e intentar ganar acorde al prestigio que tiene México, en lo individual y en lo colectivo”, atajó.

Resultado de imagen para entrenamiento seleccion mexicana copa oro

El estilo de juego que propone el Tata resulta más claro y convincente para los jugadores. “Hace que el otro equipo se preocupe por ti, no cambia su forma de juego con base en el rival, algo que muchas veces con el profe Osorio sí hacíamos”, recordó el portero Guillermo Ochoa.

México también llegará a la Copa Oro distendido gracias al buen inicio de la gestión de Martino: cuatro triunfos en cuatro partidos (3-1 a Chile, 4-2 a Paraguay, 3-1 a Venezuela y 3-2 a Ecuador).