NOTICIAS

Roban 1 mdp en alhajas

Una mujer de la tercera edad y su trabajadora doméstica fueron atadas en el interior de su casa, en Paseo Tabasco.



Roban 1 mdp en alhajas

(Foto: José Ángel Castro)

Elementos de la Policía Estatal Preventiva acudieron al reporte de auxilio realizado por la agraviada.

15/06/2019 18:19 / Centro, Tabasco

Un millón de pesos en joyas fueron robados ayer por la mañana en un domicilio de la avenida Paseo Tabasco de la colonia Municipal por un grupo de hombres armados que irrumpieron en la propiedad donde sometieron a golpes a una mujer de la tercera edad y su trabajadora doméstica.

Los hechos fueron reportados a las 9 de la mañana al número de emergencia 911, donde se indicó por los vecinos del lugar que en la casa se había suscitado un atraco y dos féminas fueron encontradas atadas, motivo por el cual acudieron uniformados de la SSyPC.

Pese al hermetismo de las autoridades al registrarse el robo en una de las avenidas de mayor tránsito en la ciudad de Villahermosa. Trascendió que fueron al menos dos las personas que llamaron a la puerta de la residencia, la cual fue abierta por la trabajadora doméstica, misma que fue golpeada y empujada al interior del domicilio.

Cabe hacer mención que minutos antes, un hombre y una mujer habían ingresado bajo el argumento que rentarían el segundo nivel del edificio, el cual estaba en renta, detrás de ellos y por diferencia de algunos segundo, ingresaron dos hombres con pistola en mano para someter a una mujer de 89 años de edad, quien resultó ser la dueña de la casa.

Con palabras altisonantes, así como empujones y golpes, obligaron a la anciana a revelar el sitio donde estaba su joyería, que de acuerdo a la versión de la víctima, el valor es de un millón de pesos, y otros objetos hurtados.


 

Relacionadas

visitas