APLAUSOS

Cuida tu sonrisa

La doctora Luján Cala, quien es dentista y dueña de la clínica 'Cadent', nos platica cómo su sueño la llevó a emprender.



Cuida tu sonrisa

(Foto: Especial)

Cuenta con un consultorio equipado.

15/06/2019 05:05 / Centro, Tabasco

Siempre fue su anhelo tener su propio negocio, donde pudiera ser dueña de su tiempo. Janeth Citlali tomó la decisión de poder continuar con su crecimiento profesional.

¿Qué te costó trabajo al emprender?
Tomar la decisión de hacer mi sueño realidad , sabiendo la difícil situación en la que nuestro estado y nuestro país se encuentran.

¿Qué servicios ofreces?
Soy especialista en Ortodoncia y Ortopedia bucal , ofrecemos servicios de odontología integral como limpiezas bucales, prevención de caries, aplicación de flúor, remoción de amalgamas, prótesis bucales fijas y removibles, coronas estéticas, extracciones de piezas dentales, blanqueamientos bucales, entre otros .



¿Quiénes te han apoyado?
Siempre he tenido el apoyo de mis padres, de una gran amiga que inmediatamente saliendo de la licenciatura trabajamos en conjunto, y en la actualidad (tengo apoyo también de) mi esposo, que es pieza clave para que esto se pudiera realizar.

¿Qué es lo que más disfrutas de ser micro-empresaria?
Tener la oportunidad de manejar mis tiempos libres y disfrutar con mi familia momentos especiales, ser mi propio jefe exigiéndome cada vez más el ser mejor ser humano y profesionista para poder brindar a cada uno de mis pacientes la mejor solución a sus problemas.



¿Qué mensaje les das a los lectores de Tabasco Hoy?
A todos los lectores, por mas difícil que vean la situación no desistan de sus sueños. Recuerda, si lo puedes imaginar lo puedes lograr.

Anímate a una consulta con nosotros y recibe un 50% en una limpieza bucal al decir que leí la entrevista con nuestros amigos de Tabasco hoy.



CONTACTO
Facebook:
CA-Dent

Teléfono:
4121084
9932015239