NOTICIAS

A balazos lo derriban de su moto

La víctima recibió cinco impactos de bala cuando se desplazaba por el Poblado C-29, los sicarios huyeron.



A balazos lo derriban de su moto

(Darvin Osorio)

Así quedó el cuerpo de Saúl 'N', cuando se dirigía a su vivienda.

14/06/2019 09:12 / Cárdenas, Tabasco

Darvin Osorio / José Ángel Castro
Grupo Cantón

De al menos cinco impactos de bala fue ejecutado un motociclista la noche del pasado miércoles, en el acceso a la ranchería Santa Teresa Arroyo Hondo; la víctima fue rafagueada por un grupo de sicarios que se desplazaba a bordo de una camioneta.

El ahora extinto fue identificado como Saúl “N”, de 22 años de edad, con domicilio en el Ejido Zapotal tercera sección, de acuerdo a los datos proporcionados por la madre de la víctima, la cual hizo acto de presencia en el sitio donde quedó el cuerpo inerte de su vástago al ser notificada de lo sucedido por sus propios vecinos.

Trascendió que los hechos se dieron en punto de las diez y media de la noche en el Poblado C-29, justo en el acceso a Santa Teresa donde cayó el motociclista al ser alcanzado por los proyectiles calibre 9 milímetros, de acuerdo a los casquillos percutidos encontrados en la escena del crimen. 

Fue mediante el estruendo realizado por las armas de fuego como los vecinos alertaron a las autoridades municipales, acudiendo una de las radiopatrullas, cuyos elementos confirmaron la presencia de una persona sin vida, misma que ya estaba rodeada por decenas de curiosos de la zona.

El lugar fue acordonado por los policías, para que peritos de la Fiscalía realizaran el correspondiente barrido para el embalaje de las evidencias, al mismo tiempo que el cadáver fue llevado al anfiteatro para ser sometido a los reactivos químicos que exige la ley, e iniciar la carpeta de investigación.