NOTICIAS

Norma, una mujer dinámica y sencilla

Trabajadora, se forjó en el periodismo, el cual desempeñó durante muchos años con pasión y entrega.



Norma, una mujer dinámica y sencilla

(Tabasco HOY)

12/06/2019 05:07 / Centro, Tabasco

El dinamismo y la sencillez como persona, siempre caracterizó a la periodista Norma Sarabia Garduza, corresponsal de Tabasco HOY por más de dos décadas, quien también se desempeñó como secretaria de la escuela primaria Ramón Herrera, ubicada en la villa Chontalpa, Huimanguillo.

La comunicadora de 46 años de edad fue una mujer que informó durante muchos años a la ciudadanía con objetividad y veracidad, por lo que su muerte causó indignación en la sociedad, así como entre sus amigos y los diversos medios de comunicación.

Sarabia Garduza laboraba en la escuela Ramón Hernández de villa Chontalpa, Huimanguillo, además que quienes tuvieron la oportunidad de conocerla señalaron que era una mujer alegre, siempre bondadosa con la gente que la rodeaba.

Ella viene de una familia humilde, su madre la sacó adelante vendiendo comida en un puesto ambulante, en donde cientos de alumnos de la referida escuela degustaron de la alimentación, cuyo puesto de alimentos estaban instalado frente a la CFE.

Mantuvo siempre un equilibrio entre la autoridad y su trabajo que desarrolló de forma profesional.

Lamentablemente, anoche un grupo de sujetos armados acabaron con su vida, pero no con su legado, que queda para siempre en las páginas de Tabasco HOY.