NOTICIAS

Lo ejecutan a tiros frente a esposa e hijo

El ahora occiso podría estar vinculado con el robo de hidrocarburo en La Chontalpa, según la autoridad.



Lo ejecutan a tiros frente a esposa e hijo

(Foto: Darvin Osorio)

En esta posición quedó el cuerpo de esta persona.

10/06/2019 21:49 / Cárdenas, Tabasco

En presencia de su esposa e hijo fue ejecutado un sujeto, en el estacionamiento de una conocida abarrotera ubicada en la colonia Ocampo.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado por la tarde, cuando integrantes de un grupo armado hicieron varios disparos en la humanidad de Pedro "N", de 46 años de edad, cuando estaba cerca de una camioneta.

De acuerdo al parte informativo de la Policía municipal, cuando el ahora extinto estaba con su familia, desde el interior de una camioneta color rojo varios sujetos le empezaron a disparar, algunas de las balas hicieron blanco en su humanidad.

Frente a su esposa y su hijo menor de edad los criminales le quitaron la vida, y pese a que su esposa quiso evitar el asesinato no le fue posible, pues los delincuentes la ignoraron.

Por lo que la mujer, atónita por lo ocurrido, quiso arrebatarle a la muerte el cuerpo de su esposo pero le fue imposible, ante las lesiones mortales ocasionadas por proyectiles de arma de fuego.

La víctima de 46 años de edad tenía su domicilio en Huimanguillo, y fue cazado por sus enemigos cuando iba con su familia, luego de haber realizado compras en una muy conocida tienda de abarrotes.

Los sicarios se desplazaban a bordo de una camioneta color rojo, en la cual huyeron tras haber cometido el crimen, Luego del asesinato se dio parte a la Fiscalía del Estado, con el fin de que los peritos llevaran a cabo las evidencias que pudieran dar con los responsables de estos hechos violentos.

Este nuevo hecho de sangre se da a 48 horas de haber ocurrido la ejecución en Huimanguillo, en una fiesta de quince años, en agravio de una mujer conocida como "La Colombiana", presuntamente ligada con casos de droga

La violencia en la zona de La Chontalpa por el control del huachicol y el narcomenudeo calienta los ánimos entre integrantes de grupos criminales.


 

Relacionadas

visitas