DEPORTES

El Clásico empate

Las Águilas se adelantaron con gol de Matías Vuoso, el Rebaño empató gracias a un cobro de penalti del Bofo Bautista.



El Clásico empate

(Internet)

09/06/2019 05:06 / Centro, Tabasco

Las Leyendas de América y Chivas se divirtieron en el Estadio Azul y, al menos por esta vez, no hubo ganador, pues el encuentro concluyó 1-1.

Vicente Matías Vuoso y el Bofo Bautista fueron los responsables de las anotaciones que hicieron encender la pasión de los aficionados presentes, especialmente la del Rebaño Sagrado, que fue mayoría en el inmueble.

El conjunto de las Águilas fue el encargado de abrir el marcador luego de una buena conexión entre Cuauhtémoc Blanco y el Toro Vuoso. El eterno 10 e ídolo azulcrema metió uno de sus característicos y precisos pases para que Matías definiera de primera intención y por encima e la figura del Matute García.

El gusto duró poco ya que, unos minutos más tarde, el Guadalajara comenzó a tocar la puerta americanista y en un intento de disparo se atravesó una mano azulcrema, por lo que Armando Archundia decretó la pena máxima.

Ya desde los once pasos el responsable fue el líder y el que sin duda fue el mejor jugador de Chivas, Adolfo Bautista. El camiseta número 100 pateó la falta y engañó al guardameta para hacer estallar a la numerosa porra rojiblanca que se posicionaba detrás de esa portería.

Relacionadas

visitas