DEPORTES

CR7 los pone en la final

Con un hat trick de la estrella lusitana, pelearán por el título de la Nations League.



CR7 los pone en la final

(Foto: Agencia)

El festejo del goleador lusitano, en el duelo ante Suiza.

06/06/2019 05:05 / Porto, Portugal

Siempre Cristiano. Como si estuviera en Champions, la figura de la Selección Portuguesa requirió de un par de minutos para resolver la Semifinal contra Suiza y poner al cuadro luso en la Final de la Nations League de la UEFA.

Luego de marcar el primer gol del partido poco antes de la media hora de juego mediante un tiro libre que dejó inmóvil al arquero, CR7 y su equipo no la vieron fácil porque los helvéticos empataron al 57' con tanto de Ricardo Rodríguez, gracias a un penal decretado por el VAR.

Sin embargo, el delantero de la Juventus apareció al 88' y 90' para sellar un triplete que pondrá a su equipo en la Final de la primera edición de esta competencia.

Cristiano deleitó así a sus paisanos, pues el partido ante Suiza se celebró en O'Dragao, el Estadio del Porto.

Todo el "Final Four" de esta Liga de las Naciones se juega en Portugal, ya que el Holanda-Inglaterra será en Guimaraes (donde además será el juego por el tercer lugar) y la Final nuevamente en Porto.

Portugal llegó a la Semifinal luego de ser líder de su Grupo, que compartió con Italia y Polonia.

El formato de esta competencia puso en Semis a los líderes de cada uno de los cuatro sectores.

La Nations League es el torneo de Selecciones que se disputa en Ligas A, B, C y D, según el Ranking proporcionado por la FIFA de los equipos, de manera que este "Final Four" es el de los cuadros estelares.

 

Relacionadas

visitas