NOTICIAS

Golpean navales a huachicoleros

En tres operativos fueron aseguradas 8 unidades, hidrocarburo, dinero en efectivo y tres presuntos traficantes.



Golpean navales a huachicoleros

(Foto: José Ángel Castro)

Una de las camionetas que transportaba varios bidones de 20 y 50 litros.

05/06/2019 22:49 / Centro, Tabasco

Un total de 8 camionetas de carga decomisadas, 16 mil litros de hidrocarburo recuperado, y tres detenidos por el tráfico de combustible, fue el resultado de diversos operativos realizado por autoridades estatales y navales.

El primer operativo se llevó a las 04:30 de la madrugada de ayer en la ranchería Corregidora segunda sección, Centro, donde se alertó a la Policía Estatal del desplazamiento de varios vehículos sobre la vía La Isla-Boca de Limón, mismas que se lograron avistar, iniciándose una persecución.

A unos 5 kilómetros las patrullas dieron seguimiento a las unidades, al mismo tiempo que se realizaban disparos de advertencia, y los huachicoleros se internaron entre la maleza para continuar su fuga a pie.

El despliegue de las autoridades permitió el aseguramiento de 5 camionetas Chevrolet de 6 toneladas cada una y una Ford, con placas VR-29166, que contaba con reporte de robo con fecha del 20 de noviembre de 2018, mientras que el resto no portaba placas.

MARINA DETIENE A DOS
En acciones emprendidas por la Armada de México en el Centro, se reportó el arresto de dos personas, así como la cantidad de 35 mil pesos en efectivo y dos mil litros de hidrocarburo que eran transportados abordo de una camioneta pick-up de color blanco.

Por otra parte, en Francisco Rueda, Huimanguillo, fueron detenidas dos personas con 4 mil litros de hidrocarburo.
 

Relacionadas

visitas