NOTICIAS

Aplican la eutanasia a menor que fue abusada sexualmente

Noa Pothoven tomó la difícil decisión después de 'luchar' contra la angustia mental durante la mayor parte de su vida.



Aplican la eutanasia a menor que fue abusada sexualmente

(Instagram)

Mientras estaba 'viva' sentía como si simplemente estuviera sobreviviendo.

04/06/2019 18:44 / Amsterdam, Holanda

Una menor de 17 años de edad decidió terminar con su vida tras haber sido abusada sexualmente en sus niñas, por lo que su vida se volvió “insoportable”, solicitando de manera legal ser sometida a eutanasia.

Noa Pothoven, originaria de Arnhem se le concedió el derecho de poner fin a su propia vida después de las agresiones sexuales y las violaciones cuando era niña, lo que la llevó a desarrollar un trastorno de estrés postraumático, depresión y anorexia.

Un día anterior a su muerte, la joven publicó un mensaje en sus redes donde envío mensajes a sus amigos y conocidos y revelaba su decisión de morir.
 

Tal vez esto sea una sorpresa para algunos, dados mis publicaciones sobre hospitalización, pero mi plan ha estado allí durante mucho tiempo y no es impulsivo.

Llegaré directo al punto: en un plazo máximo de 10 días moriré, después de años de luchar y pelear, estoy agotada.

También explicó que tomó la difícil decisión después de "luchar" contra la angustia mental durante la mayor parte de su vida.

He dejado de comer y beber por un tiempo, y después de muchas discusiones y evaluaciones, decidí dejarme ir porque mi sufrimiento es insoportable.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

There it is... ❤ Vanaf 2 november verkrijgbaar op verschillende webshops, de linkjes komen tegen die tijd online.

Una publicación compartida de Winnen of Leren (@winnenofleren) el


Añadió que mientras estaba "viva" sentía como si simplemente estuviera sobreviviendo, escribiendo: "Respiro, pero ya no vivo".

La chica holandesa pidió a sus amigos que "no me convencieran de que esto no es bueno, esta es mi decisión y es definitiva".

Mientras vivió Noa escribió una autobiografía llamada Ganar o aprender que detallaba sus problemas de salud mental.

El fin de este libro era ayudar a niños vulnerables en Holanda, ya que el país cuenta con clínicas especializadas donde los jóvenes pueden recibir tratamiento por un trauma psicológico o físico.