DEPORTES

Desprecian a la Selección

Jugadores mexicanos desdeñan integrar el Tri, algunos cansados de viajes, otros por motivos personales y de trabajo.



Desprecian a la Selección

(Foto: Agencia)

Carlos Vela dice que su ciclo en la Selección ya pasó y con él la Selección no trascendió.

04/06/2019 05:05 / Centro, Tabasco

Un plato de segunda mesa está siendo la Selección del 'Tata' Martino.

Varios de los llamados "infaltables" y líderes ya no quieren estar más en la Selección Mexicana.

El divorcio entre los futbolistas y el Tricolor se acrecienta, que entre bajas por cuestiones personales y por lesión no contaría hasta con 8 elementos en Copa Oro, el más reciente de ellos Javier Aquino, debido a que no se sentiría valorado en el equipo.

Javier Hernández justificó su ausencia por el nacimiento de su primogénito, pero desde hace mes y medio corrió la versión de su inconformidad con su rol secundario en el ataque, ante la irrupción de Raúl Jiménez.

Héctor Herrera primero se ausentó debido a su naturalización y ahora por cansancio y el cambio de equipo en Europa. El jugador se inconformó previo al Mundial cuando su matrimonio estuvo cerca de disolverse por la fiesta en Las Lomas, en la que sólo algunos fueron señalados.

Carlos Vela está cansado de las concentraciones y de jugar para el Tri, pese a que en la actualidad es el mejor jugador azteca jugando fuera.

Jesús Manuel Corona no fue llamado como consecuencia del plantón en la pasada Fecha FIFA. El futbolista fue presionado por el Porto para no ir al Tri y luego tuvo una supuesta lesión, que no le impidió jugar en Primeira Liga y Champions.

LAS LESIONES
Hirving Lozano tiene una lesión en la rodilla derecha y Miguel Layún una afección renal por las cuales también son baja, y Carlos Salcedo está por unírseles.


 

Relacionadas

visitas