NOTICIAS

Obispo de Tabasco bendice la obra de refinería Dos Bocas

El jerarca católico la calificó como 'una esperanza para los tabasqueños desempleados'.



Obispo de Tabasco bendice la obra de refinería Dos Bocas

(Tabasco HOY)

02/06/2019 08:43 / Centro, Tabasco

Como una esperanza para los tabasqueños desempleados calificó en rueda de prensa dominical, Gerardo de Jesús Rojas López, Obispo de Tabasco, las oportunidades laborales que se generarían a partir de la refinería, el jerarca católico bendijo la obra para que sea una buena y para el bien común de los tabasqueños. 

"Dios bendice el trabajo y cristo Jesús lo afirma, yo trabajo porque mi padre trabaja siempre, las fuentes de trabajo son necesarias, hay profesionistas sin empleo y esta es una buena oportunidad para el trabajo, pienso que hay esperanza que hay confianza para que el estado crezca en todos los aspectos y nos alejé de dios. Que dios bendiga esta obra que sea buena para el bien común".

Pero además recordó a los fieles católicos a no disputar los espacios con los migrantes que se encuentran radicando en el estado, a no ser envidiosos sino todo lo contrarios "tenemos que ser misericordiosos, nuestros hermanos migrantes son tan hijos de Dios como nosotros y tienen esos derechos", dijo.

En relación a las adecuaciones en el número de regidores que se anunciará en días pasados y que se analiza al interior del Congreso del Estado, Rojas López opinó que las medidas que se están tomando responde a un análisis de realidad que seguramente las autoridades ya contemplaron.