DEPORTES

¡Agarrón de luchadores! pero en redes...

Los tabasqueños Pasión Kristal y El Cadáver, se enfrascaron en una batalla por medio de Facebook.



¡Agarrón de luchadores! pero en redes...

(Foto: TH)

Pasión Kristal.

29/05/2019 05:05 / Centro, Tabasco

Por temas pasados, los luchadores tabasqueños Pasión Kristal y el Cadáver, recordaron viejas rencillas. Luego de revivir la rivalidad que existe entre ellos, tanto como gladiadores y en su época de promotores luchísticos.

Hay rivalidades que nacen arriba del cuadrilátero, y aunque estos dos personajes tuvieron su época de enfrentarse en carteleras de Villahermosa, los dos se dieron con todo, como ahora, que por medio de las redes sociales, se dan peor como si estuvieran arriba del ring.

Luego de haber tenido rivalidad como promotores de lucha libre, donde ambos montaban carteles en el sureste del país y también de Tabasco, empezaron los enfrentamientos.

LA HISTORIA
En una transmisión en vivo durante una plataforma digital en Facebook, el promotor Carlos Baeza, destapó la polémica entre él y Pasión Kristal, donde quedó de manifiesto la rivalidad que existe entre los dos.

"El homosexual de Pasión Kristal que se cree mujer y no lo es, empezó a publicar fotos y difamar mi nombre por internet", es una de las frases que Carlos Baeza cuestionó durante un programa en vivo y aclaró situaciones por las que había pasado como promotor y los problemas que se han suscitado en Tabasco.

LA RESPUESTA
En su respuesta, Pasión Kristal publicó en su red social: Momento de humor: así, yo quitándole el sueño a uno que otro FRUSTRADO de Villahermosa, Tab. Por ser orgullosamente HOMOSEXUAL y EXITOSO.

MORALEJA : NO HAY QUE ESCUPIR PARA ARRIBA, PORQUE EN LA CARA TE CAE... SE TENÍA QUE DECIR Y SE DIJO...

Como si fuera una lucha a dos de tres caídas sin límite de tiempo, los dos tabasqueños se enfrascaron en un duelo muy interesante y los seguidores de Pasión Kristal, mostrándole su apoyo total sin dudar.


 

Relacionadas

visitas