NOTICIAS

A sangre y fuego atracan Elektra

La banda de asaltantes se apoderó de varios dispositivos electrónicos que estaban en exhibición, luego escaparon.



A sangre y fuego atracan Elektra

(José Ángel Castro)

Destrozaron vitrinas para llevarse los teléfonos.

26/05/2019 07:05 / Centro, Tabasco

A sangre y fuego fue atracada la tienda Elektra de la villa Ocuiltzapotlán, dejando el saldo de una persona lesionada de un balazo; la banda de asaltante se apodero de varios dispositivos electrónicos que estaban en exhibición.

Hasta la sucursal ubicada en el kilómetro 17 de la carretera Villahermosa-Frontera, acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva y paramédicos de la Cruz Roja, estos últimos para brindar los primeros auxilios a Natividad Peregrino, de 47 años de edad, quien fue herida en el brazo.

Eliseo Chablé, gerente de la tienda, narró a las autoridades que el atraco se suscitó a las ocho y media de la noche, cuando cuatro hombres que tenían el rostro cubierto y portaban armas de fuego, ingresaron al inmueble amagando tanto a clientes como empleados, al mismo tiempo que realizaron varias detonaciones.

Uno de los proyectiles logró herir a la fémina, quien había acudido a realizar algunos pagos, mientras que un empleado fue golpeado en la cabeza con la cacha de una pistola, mientras que el resto de la banda se dirigió a las vitrinas donde estaban los teléfonos y los sustrajeron.

La cuarteta de delincuentes, luego de obtener el fuerte botín además de despojar a las personas de sus pertenencias de valor, emprendieron la huida a bordo de dos motocicletas en dirección al sector La Joya, segundos después, los afectados dieron aviso a la policía estatal, cuya delegación se ubica a escasos metros del sitio del atraco.

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a Natividad Peregrino.