NOTICIAS

Se llevan a anciano de su vivienda en Comalcalco

Los hechos ocurrieron ayer por la mañana, en la colonia Betania ubicada en la carretera El Golpe de Tecolutilla.



Se llevan a anciano de su vivienda en Comalcalco

(Foto: Agencia)

Imagen ilustrativa.

25/05/2019 08:00 / Comalcalco, Tabasco

Una persona de la tercera edad que se encontraba a las puertas de su casa, fue plagiada por un par de gatilleros, quienes lo subieron a un vehículo, hechos que fueron presenciados por la propia familia del octagenario quienes dieron aviso a las autoridades policíacas.

El comportamiento de los secuestros en el estado hasta abril, ha sido frecuente, durante los primeros cuatro meses del año fueron reportados 14 casos, mientras que medios de comunicación y autoridades han señalado que en mayo, sumados con los hechos suscitados ayer por la mañana, llegan a 16 casos en el 2019.

La privación de la libertad se suscitó en la colonia Betania, ubicada en la carretera El Golpe de la Ciudad Tecolutilla, sitio donde acudieron uniformados de la Policía Preventiva para entrevistarse con Ana Julia Domínguez, persona que reportó los hechos al número de emergencia 911 e indicar que la víctima que se habían llevado es su suegro.

De acuerdo a la versión de los testigos, don Joaquín P. R. de 80 años de edad, se encontraba a las puertas de su casa cuando fue interceptado por dos hombres de complexión robusta, mismos que con armas de fuego sometieron al anciano para golpearlo y subirlo a un coche de color azul.

El auto había tomado en dirección a la cabecera municipal, informando de lo sucedido a las autoridades, sin embargo, los plagiarios no fueron ubicados.

Familiares de la víctima indicaron desconocer los motivos del plagio de don Joaquín, pues es señalado como una persona de bajos recursos, además de ser ajeno a problemas legales, las autoridades estatales no habían confirmado hasta la tarde de ayer las condiciones de la desaparición de esta persona que cuenta con la edad de 80 años.

 

Relacionadas

visitas