NOTICIAS

¡Alístese!, el 3 de junio inician los convenios

A partir de esa fecha, las personas que tengan adeudos con la CFE podrán firmar el borrón y cuenta nueva.



¡Alístese!, el 3 de junio inician los convenios

(Foto: Saddyd Mora)

A las oficinas de la CFE está acudiendo la gente ya a informarse.

25/05/2019 12:05 / Centro, Tabasco

A partir del próximo 3 de junio, cientos de usuarios del suministro eléctrico acudirán a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para firmar el convenio "Adiós a tu deuda" para hacer válida la condonación del llamado "Borrón y cuenta nueva".

Los morosos tendrán un plazo de tres meses para presentar la documentación ante los módulos de información que estarán establecidos en las oficinas de la CFE.

El inicio de la forma de convenios comenzará a partir del día 3 de junio, sin embargo, muchos ciudadanos interesados ya están acudiendo a las oficinas de la CFE a preguntar cómo será la forma para el establecimiento del convenio logrado en la tarifa exclusivamente doméstica, la cual a partir del 31 de mayo será la 1F.

En un recorrido realizado por Grupo Cantón a las oficinas de la CFE en Villahermosa, se pudo observar a muchos ciudadanos que acudían exclusivamente a preguntar cuáles son los requisitos para adherirse al convenio.

Para los morosos interesados en concluir su adeudo, deberán llevar copia de su credencial para votar, su CURP y el último recibo pendiente de pagar.