SHOW!

Emiliano Salinas Occelli se deslinda de secta sexual

El esposo de Ludwika Paleta e hijo de Carlos Salinas, niega cualquier vinculo con el grupo DOS.



Emiliano Salinas Occelli se deslinda de secta sexual

(Foto: Agencia)

Raniere y Salinas se conocen de tiempo atrás.

25/05/2019 10:15 / Centro, Tabasco

Emiliano Salinas Occelli, ex director de la firma ESP México y esposo de la actriz Ludwika Paleta, rechazó haberse vinculado con el grupo DOS, parte de la secta sexual NXIVM cuyo fundador, Keith Raniere, enfrenta un juicio por esclavizar mujeres.

"Durante el periodo de mi asociación comercial con la empresa NXIVM, jamás participé o estuve involucrado de forma alguna con DOS y, como se ha revelado en la propia cobertura del caso, sus integrantes siempre negaron la existencia de las prácticas que hoy se conocen sobre el grupo", aseguró el empresario a través de un comunicado en sus redes sociales.

El hijo del expresidente Carlos Salinas detalló que a principios de 2018 una conocida involucrada en DOS decidió relatarle sus experiencias, tras lo cual inmediatamente renunció y cortó cualquier tipo de contacto con NXIVM.

"Estoy con una profunda consternación por las atrocidades que escuché".

Salinas Occelli dejó en claro en su comunicación que condena y rechaza categóricamente las prácticas del grupo de mujeres que se han revelado en los últimos días en los medios de comunicación.


 

Relacionadas

visitas