SHOW!

Esposo de Ludwika cómplice de secta sexual

Emiliano Salinas ha sido vinculado por la fiscalía de EE.UU. como líder de un clan de prostitución.



Esposo de Ludwika cómplice de secta sexual

(Foto: Agencia)

22/05/2019 15:31 / Ciudad de México

La Fiscalía de Estados Unidos identificó a Emiliano Salinas, esposo de la actriz Ludwika Paleta e hijo del ex presidente de México, Carlos Salinas, como presunto cómplice del jefe de una secta de esclavitud sexual que afronta un juicio en una corte de Brooklyn por tráfico sexual, lavado de dinero y otros delitos, según documentos legales que mostró la cadena Univisión.

La explosiva revelación fue hecha por la fiscal del caso, Moira Kim Penza, durante una audiencia del juicio contra el norteamericano Keith Raniere, un gurú de la superación personal que mantenía filiales de su organización en México, en asociación con Salinas. La fiscal mencionó el nombre de Salinas como un coconspirador, al explicar al juez del caso que el hijo del ex presidente fue el creador de varias cuentas de correo, usadas para desacreditar a los enemigos de la organización Nexium.

Hasta ahora, Salinas ha sido citado como uno de los mejores amigos de Raniere, con quien se asoció para el establecimiento de sus centros de aprendizaje en México. En el sistema judicial de Estados Unidos, una persona puede ser identificada como cómplice sin haber sido acusada.


 

Relacionadas

visitas