NOTICIAS

Reportan desaparición de campesino de Simón Sarlat

Pedro García Valencia, de 60 años de edad salió de su domicilio el pasado domingo y sus familiares no saben nada de él.



21/05/2019 19:40 / Frontera, Tabasco

Un campesino de 60 años de edad, originario del poblado de Simón Sarlat del municipio de Centla, ubicada a 35 kilómetros a oestes de la ciudad de Frontera, fue reportado este día como desaparecido, ya que desde el pasado domingo a las 7:00 horas que salió de su domicilio no ha regresado ni se ha comunicado con sus familiares, por lo que temen que algo malo le haya pasado.

De acuerdo a sus familiares, Don Pedro García Valencia, conocido como “El Manatí”, fue visto por última vez el pasado domingo con un morral rojo con rayas de colores en la mano y su mache envuelto con un costalillo.

Indican que el sexagenario iba vestido con un pantalón negro, una playera naranja combinada con amarillo y unas sandalias, pero no dijo a sus familiares para donde iba y no le preguntaron porque pensaba que iba a su terreno a limpiarlo.

Los familiares piden a los ciudadanos que si lo ven por algún lugar den aviso a la autoridad más cercana, ya que no entienden el por qué no regreso a su casa ya que no tiene ninguna enfermedad, y temen que algo malo le haya sucedido, porque siempre así salía a su trabajo y regresaba después del mediodía, lo que no sucedió en esta ocasión.

Relacionadas

visitas