NOTICIAS

Baleados en Cárdenas y Centro

Una de las víctimas se resistió al robo de su vehículo, por lo que fue perseguido, el otro un repartidor logró sobrevivi



Baleados en Cárdenas y Centro

(José Ángel Castro)

Javier Alexis fue baleado; la unidad que trataron de robar.

17/05/2019 05:07 / Centro, Tabasco

Dos personas fueron heridas de bala en las últimas 24 horas. Una de las víctimas se resistió al robo de su vehículo, por lo que fue perseguido y baleado en Cárdenas, mientras que en el municipio de Centro un repartidor de tortilla fue atacado a balazos; sobrevivió.

Tomas Broca Olán, de 41 años de edad, conductor de Jetta blanco, placas YHD-7173 del estado de Veracruz, salía de su domicilio en el Poblado Once de Febrero, cuando fue interceptado por los ocupantes de un coche gris y quienes portaban armas de fuego, uno de los gatilleros le había pedido las llaves de su unidad.

Un descuido de los criminales fue aprovechado por Tomás, quien emprendió la huida, sin embargo fue atacado a balazos, siendo alcanzado por uno de los proyectiles por la espalda, logrando llegar a la colonia Melchor Ocampo, donde fue auxiliado por sus familiares y trasladado a un nosocomio. 

Balean a repartidor

Javier Alexis “N”, de 32 años de edad, recibió tres balazos por la espalda al ser atacado sobre la calle 4 de la colonia Casa Blanca, del Centro, por dos personas que se desplazaban a bordo de un Sedán, sin embargo, la víctima fue auxiliado por paramédicos.
 

Relacionadas

visitas