FERIA

Arman fiesta de la cumbia

El Teatro del Pueblo se llenó de ritmo con Matty y los Palafox, Checame, Los Caracoles, entre otras agrupaciones.



Arman fiesta de la cumbia

(Foto: TH)

José Dominguez y su grupo Super Class.

08/05/2019 05:05 / Centro, Tabasco

El público tabasqueño que se dio cita ayer en el Teatro Al Aire Libre del Parque Tabasco, tuvo la oportunidad de ser parte del tour 2019 del festival Unidos por la Cumbia, evento organizado por Forum Promotora artística producción & espectáculos junto a SAPS Grupero, y que tiene como objetivo promover la cumbia.

Las presentaciones dieron inicio a las 17:00 horas con Checame 'El Mago de los Teclados', quien con el tema "El gallo mojado"comenzó a poner en ambiente a los asistentes.

Le siguieron los integrantes de "La Konsigna Musical de México".

El evento continuó minutos después de las 18:00 horas, con la presencia en el escenario del grupo Matty y Los Palafox, quien minutos antes reveló a Like que se encuentra esperando a su segundo hijo. "Ya puedo gritar feliz que estoy en la dulce espera de mi segundo bebé. Que mejor regalo del Día de las Madres. Su papá y yo lo esperamos con amor, mi pareja no tiene nada que ver con el medio artístico", dijo la intérprete, quien deleitó con temas como "No te creas tan importante", "Ni una lágrima", "No te vayas", "Ya te olvidé" y "Fiesta".

En el festival se contó también con la presencia de los grupos Blanco y Negro, Los Kassino de Chucho Pinto, Techy y su Aroma, Grupo G, así como Jorge Domínguez y su grupo Súper Class.

Para cerrar con broche de oro tocó el turno a Alfredo 'El Pulpo' de los teclados, Los Socios del Ritmo, El Súper Show de los Váskez, Los Caracoles, y Viry y Puchu los hijos del Pulpo, quiénes encendieron al máximo el ánimo del público en cada una de sus intepretaciones.


 

Relacionadas

visitas