NOTICIAS

Garrotea Nydia a porras en elección de Flor Cunduacán 2019 (Video)

Acusan a la alcaldesa de fraude en el certamen y se desata tremenda trifulca, que dejó heridos entre los participantes.



Garrotea Nydia a porras en elección de Flor Cunduacán 2019 (Video)

(Tabasco HOY)

01/05/2019 19:43 / Cunduacán, Tabasco

La presunta mala decisión de jueces, provocó la inconformidad de miembros de porras y familias asistentes, dando lugar a una batalla campal, donde policías municipales terminaron por golpear y reprimir a los inconformes.

Los miembros de las porras asistentes al evento de elección de la flor "Cunduacán 2019", lanzaron objetos e intimidaron a jueces y funcionarios municipales bajo las órdenes de la alcaldesa Nydia Naranjo Cobián, quienes tuvieron que huir del parque de feria.

Pedradas, botellazos y otros objetos fueron lanzados al escenario, presuntamente porque los jueces querían nombrar a la representante de la cabecera municipal como Flor Cunduacán 2019, cuando la porra apoyaba a todo pulmón a las representantes de Gregorio Méndez, Cumuapa primera y Huimango.

Flor, cunduacán, elección, Nidia, naranjo, corrupción
Trasciende que los policías municipales recibieron la orden de sus mandos de agredir físicamente a los inconformes, señalan testigos de la agresión, algunos de los cuales presentan heridas.También se informó que un policía recibió un fuerte golpe en la espalda.

Acusaciones de fraude, insultos y demás señalamientos fueron lanzados contra la alcaldesa anoche, pues la responsabilizaban del desaseo en la elección de la Flor y de otros males que aquejan a los cunduacanenses.