NOTICIAS

Ejecutan a dos en La Chontalpa

Tras ser asesinados, sus cuerpos fueron dejados en un paraje solitario de Huimanguillo.



Ejecutan a dos en La Chontalpa

(Foto: Agencia)

Son asesinados por venganza de grupos rivales, principalmente en Huimanguillo.

30/04/2019 06:44 / Huimanguillo, Tabasco

Ayer fueron ejecutadas a balazos dos personas, y sus cuerpos abandonados a orillas de la carretera del ejido Encomendero de este municipio. Las autoridades no descartan que estos asesinatos se deban a la rivalidad entre bandas criminales que operan en la zona.

En Huimanguillo se ha destado una ola de muertes violentas; tan sólo en esta semana se contabilizaron 12 crímenes, entre las víctimas hay un adolescente de 13 años de edad que fue asesinado junto con su padre.

Los actuales sucesos se pusieron al descubierto durante la primera hora de ayer lunes, cuando vecinos del ejido Encomendero, se percataron que a orillas del camino en el tramo federal que comunica con el poblado Francisco Rueda, estaban los cuerpos de dos personas.

Los ahora fallecidos se encontraban golpeados, y con varios disparos en su humanidad de armas calibre 9mm, por lo que, aparte de la Policía local, personal de la Fiscalía del Estado acudió al lugar de los hechos, y estos últimos recogieron evidencias del lugar de los hechos.

Con estos muertos suman 158 los ejecutados en lo que va del año en el 2019, y 58 en abril.

 

Relacionadas

visitas