SHOW!

Fue la mujer perfecta para mí: Demián Bichir

El actor mexicano Demián Bichir, a través de redes sociales confirmó el suicidio de su esposa, la modelo Stefanie Sherk.



Fue la mujer perfecta para mí: Demián Bichir

(Redacción)

La canadiense y Demián Bichir eran pareja desde 2010.

27/04/2019 05:00 / Centro, Tabasco

Tras darse a conocer que Stefanie Sherk, esposa de Demián Bichir, se suicidara, el actor rompió el silencio y no sólo confirmó la información, sino que aprovechó para compartir un mensaje en dos partes.

En su cuenta de Instagram, el protagonista de la película 'La Monja' expresó: “El Medical Examiner Coroner del condado de Los Ángeles, ha completado la investigación relacionada con la muerte de mi esposa y la ha hecho pública”.

Continuando con su mensaje. “Es con valentía, dignidad y amor por nuestra amada Stefanie que confirmamos dicha información”.

Demián Bichir también se refirió a la depresión que padecía su mujer: “La pesadilla por la que hemos pasado sólo podrá aliviarse si tenemos éxito en convertir nuestro dolor en un mensaje que despierte aún más la conciencia sobre este tema".

Por último, el actor decidió enfocarse en las virtudes de Stefanie. “Era una hija extraordinaria, una hermana generosa y amorosa, una amiga leal, brillante y divertida, y una actriz digna. Fue la mujer perfecta para mí. Mi alma gemela. Caí bajo su hechizo desde la primera vez que la vi”.