NOTICIAS

Violencia no para; ejecutan a otros dos

Elementos de diferentes corporaciones acudieron a la escena del crimen tras la balacera en Miguel Hidalgo, de Cárdenas.



Violencia no para; ejecutan a otros dos

(Darvin Osorio Sosa)

.

24/04/2019 07:16 / Huimanguillo, Tabasco

En hechos distintos, dos personas fueron ejecutadas, uno durante un enfrentamiento a balazos entre ocupantes armados de dos camionetas en las inmediaciones de la segunda sección de la ranchería Miguel Hidalgo en Cárdenas, y la otra víctima fue sacada de su casa para luego ser acribillado. El cadáver fue abandonado en el ejido Ogarrio, en Huimanguillo.

En el primero de los casos una persona murió y otra resultó lesionada de bala. El ahora occiso fue identificado como Luis Fernando ‘N’ de 17 años de edad, mientras que su acompañante, José Eduardo ‘N’, de 28 años de edad, fue trasladado por familiares, ignorándose su paradero.

Los hechos se suscitaron a las 21:40 horas de ayer, sobre el tramo carretero Cárdenas-Comalcalco. Dos personas quedaron gravemente heridas a bordo de una camioneta de color blanco tipo Durango, placas de circulación WSN-7785.

Ejecutan a bloqueador de pozos petroleros

Ayer por la tarde fue ejecutado un sujeto que se dedicaba a bloquear pozos petroleros en Huimanguillo. Siete agresores llegaron hasta su domicilio, le pidieron dinero, no les dio y lo levantaron.

Más tarde apareció muerto en la comunidad de Ogarrio, a un costado de un camino de terracería con varios impactos de bala. La víctima fue identificada por sus familiares como Manolo de la Cruz Chablé, de 65 años de edad.

Según las investigaciones, los delincuentes también se apoderaron de un teléfono celular y una tablet, propiedad de la víctima, pues tenían información de que había cobrado una fuerte suma de dinero, pero al fallar, lo sacaron de su casa y luego lo asesinaron.

Ante el hecho, la Fiscalía General del Estado dio fe de los hechos y se trasladó el cuerpo al SEMEFO de Ciudad La Venta.
 

Relacionadas

visitas