NOTICIAS

Captura FGE a cuatro por pederastía y violación

Eleazar “N”, Marco Antonio “N”, Alejandro “N”, Octavio “N” son investigados por diversos delitos sexuales.



Captura FGE a cuatro por pederastía y violación

(FGE)

Tres de los detenidos por elementos de la Policía de Investigación.

24/04/2019 07:48 / Centro, Tabasco

En cumplimiento a órdenes de aprehensión, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco en distintos operativos detuvieron a cuatro sujetos por su presunta responsabilidad en los delitos de pederastia, abuso sexual y violación.

En poblado C-32 del municipio de Huimanguillo, la Policía de Investigación capturó a Eleazar “N”, por el delito de violación, cometido en agravio de un menor de edad y que había permanecido sin resolverse desde 2013.

El sujeto fue puesto a disposición del Juzgado Penal de Primera Instancia para que determine su situación legal. 

En ese mismo municipio fue detenido Marco Antonio “N” por el delito de abuso sexual, y también se encuentra relacionado en un segundo expediente ministerial por el delito de robo a casa habitación, por lo que también deberá presentarse ante la autoridad que atiende su causa.

También, la Policía de Investigación aseguró a Alejandro “N” por su presunta responsabilidad penal en casos de pederastia, quien estaría involucrado en dos expedientes más por violencia familiar y portación y fabricación de armas prohibidas.

Por último, los ministeriales aprehendieron a Octavio “N” deriva de la causa penal 83/2019 por pederasta, y en una revisión en la base de datos, los agentes se percataron que está relacionado como indiciado en otras dos investigaciones diferentes por robo.