NOTICIAS

Masacre en Minatitlán; asesinan a 13 personas

Un grupo armado irrumpió en una fiesta y rafagueó a los invitados durante la noche del Viernes Santo.



Masacre en  Minatitlán; asesinan a 13 personas

(Foto: Twitter)

20/04/2019 11:55 / Minatitlán, Veracruz

Un comando armano irrumpió esta noche en una fiesta que se realizaba en la palapa “La Potra” y rafagueó a los invitados durante la noche del Viernes Santo; de acuerdo con los reportes preliminares hay al menos 13 personas sin vida, entre ellos un bebé de un año de edad.

De acuerdo con los reportes de medios locales, al lugar ubicado en el callejón Primero de Mayo de la Colonia Obrera llegaron un grupo de al menos seis sujetos que portaban armas, presuntamente para llevarse a uno de los asistentes, sin embargo las personas impidieron que los sujetos se lo llevaran, por lo que los sicarios accionaron sus fusiles contra las personas que se encontraban en la fiesta, algunos de ellos lograron salir del lugar aterrorizados y ponerse a salvo.

Se trata de siete hombres, cinco mujeres y un  niño, quienes fueron las víctimas de este ataque armado, mientras que otros 8 fueron trasladados a hospitales de la zona por elementos de la Cruz Roja.

La zona ha sido acornada por elementos de la policía municipal, estatal y del Ejercito Mexicano.

Las fuertes imágenes que han empezado a circular por redes sociales dejan ver la atrocidad cometida en contra del grupo de personas y se observa entre los cuerpos ensangrentados el de un niño.