NOTICIAS

Hallan en Nezahualcóyotl a niña robada en hospital

La sospechosa también fue detenida y junto con la pequeña será presentada ante la Fiscalía del Menor.



Hallan en Nezahualcóyotl a niña robada en hospital

(Twitter)

La cámara de seguridad captó a la mujer que se llevó a la bebé.

18/04/2019 20:55 / Ciudad de México

Nancy Tirzo, la bebé robada del Hospital General, fue localizada la tarde de este jueves en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

La sospechosa también fue detenida y junto con la pequeña será presentada ante la Fiscalía del Menor, confirmaron fuente de la dependencia. 

De acuerdo con los reportes de la PGJ-CDMX, el rescate tuvo lugar en la colonia Ciudad Lago, en el municipio de Nezahualcóyotl.

Personal de la procuraduría montó un operativo luego de hacer trabajos de inteligencia que surgieron a raíz de un testigo que reconoció a la mujer por el retrato hablado.

La bebé se encuentra en buen estado de salud y su madre ya fue notificada. 

"Toma 100 pesos para que le compres algo a tu hermanita", le dijo a Emiliano una mujer que se robó a su prima afuera del Hospital General.

Así lo aceptó el adolescente luego de que personal de la Procuraduría capitalina concluyera la serie de entrevistas que le realizaron. 
El pasado 14 de abril, la pequeña de ocho meses había sido robada a las afueras del Hospital General.

De acuerdo con información preliminar, la menor de edad fue ubicada por elementos de la Policía Municipal; hasta el momento se desconoce si fue encontrada con vida.

Previo, Magdalena Sánchez, madre de la bebé de ocho meses que fue robada en el exterior del Hospital General, afirma que en el lugar hay cámaras cercanas con información que podría ayudar a recuperar a su hija.

La víspera, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México informó que continúan las investigaciones para localizar a la menor Nancy, quien el pasado 14 de abril fue sustraída por una mujer de entre 25 y 30 años en inmediaciones del Hospital General de México, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc.

Relacionadas

visitas