NOTICIAS

Motociclistas regresaban de la playa y se accidentan

Circulaban sobre la carretera a Frontera, en el puente “El Cedral”, un carro los impactó y uno de ellos sufrió hematomas



Motociclistas regresaban de la playa y se accidentan

(Neftalí Ortiz)

El herido no quiso ir al hospital.

18/04/2019 19:42 / Frontera, Tabasco

Un par de motociclistas que circulaban sobre la carretera que comunica a Frontera con la playa El Bosque fueron impactados por un vehículo, resultando uno de ellos con raspaduras en el rostro y en una pierna, mientras el otro resultó ileso.

El accidente ocurrió la noche del miércoles, a la altura del puente “El Cedral”, cuando los sujetos regresaban de bañarse en el mar, cuando de repente un carro los impactó, provocando que el piloto perdiera el control.

La moto se estrelló contra unos postes de un predio particular, donde Gerardo “N” quedó tirado el pavimento con hematomas en el pómulo derecho y laceraciones en la pierna derecha.

Al enterarse del percance, rápidamente personal voluntario de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE), que tiene su base de operaciones en la ciudad de Frontera, se movilizaron al lugar y atendieron al lesionado, pero se negó al traslado al hospital.