NOTICIAS

Guarura choca y edil lo protege

El alcalde de Paraíso, permitió que evadiera su responsabilidad tras provocar el accidente por conducir alcoholizado.



Guarura choca y edil lo protege

(Foto: Víctor Esquivel )

El presidente municipal de Paraíso, Antonio Alejandro Almeida, en la escena del accidente, intercedió para que liberaran a su guarura.

17/04/2019 07:28 / Centro, Tabasco

Haciendo gala de influyentismo e impunidad, el presidente municipal de Paraíso, Antonio Alejandro Almeida, conocido como 'Toño Caldo', acudió al rescate de uno de sus guaruras que por conducir en estado de ebriedad se impactó contra otra unidad.

Envalentonado, y con la protección del alcalde, se negó a responder por los daños causados.Aunque las autoridades han mantenido bajo reserva el nombre del guarura, la unidad se encuentra registrada a nombre de Juan Diego de la Cruz Hernández.



El automóvil es un Chrevrolet Sonic Azul, con placas WTJ- 95-72, que terminó impactando a otro vehículo, marca Aveo con placas WTJ-39-35, en el que viajaban dos jóvenes, y que fue diagnosticado como pérdida total.

Con total impunidad y con el respaldo del alcalde, los responsables del siniestro y de las posibles lesiones de los jóvenes, ahora pretenden culpar a estos últimos de lo sucedido y es que han movido sus influencias para que en el dictamen del médico legista no aparezca que el guarura venía alcoholizado.

Según testigos, en el vehículo viajaba junto con el guarura un grupo de jóvenes, entre ellos una de las hijas del alcalde, y aunque intentaron darse a la fuga, no lograron ir muy lejos, quedándose varados en el estacionamiento de conocido centro comercial, lo que motivó a que el alcalde se presentara de inmediato al lugar del accidente dando órdenes a los elementos de tránsito municipal para que los dejaran ir.


 

Relacionadas

visitas