SHOW!

Héctor Pastrana de visita en Tabasco HOY

El compositor manifestó el orgullo de ser el autor del tema de la máxima fiesta de los chocos.



Héctor Pastrana de visita en Tabasco HOY

(Foto: TH)

Pastrana radica actualmente en la ciudad de Monterrey.

17/04/2019 05:05 / Centro, Tabasco

La mañana de este martes, el cantante y compositor tabasqueño Héctor Pastrana arribó a las instalaciones de esta casa editorial, y en entrevista a través de Facebook Live nos habló de este gran proyecto que se suma a su carrera, el darle identidad a la Feria Tabasco 2019 con su música.

"¡Ven! Que la feria ya llegó!" es el tema que identificará a la máxima fiesta de los tabasqueños, y del que en entrevista Pastrana mencionó sentirse honrado: "Aún continúo emocionado; es un honor poder hacer música tabasqueña poniéndole ese toque propio, sin que pierda su esencia, por que pienso que los ritmos y las letras tabasqueñas son algo fantástico".

Desde los cinco años, Pastrana ha hecho a la música parte de su vida, con el paso de los años la ha ido incluyendo cada vez más, hasta consolidarse el día de hoy en una banda del genéro pop de nombre 'Lheo' en la ciudad de Monterrey, que es donde radica actualmente.

El compositor mencionó que entre sus planes está realizar una campaña en torno a este tema oficial, para darle mayor difusión y que se coloque como favorito de una gran cantidad de personas, de igual manera no descartó la posibilidad de escuchar en vivo el tema durante los eventos de Preferia.


 

Relacionadas

visitas