NOTICIAS

Se ahoga joven en balneario Los Lagos

El cadáver de Sergio 'N' fue hallado por buzos de Protección Civil, tras 3 horas de búsqueda.



Se ahoga joven en balneario Los Lagos

(Foto: Darvin Osorio)

Protección Civil sacó el cuerpo de la víctima.

15/04/2019 05:06 / Cárdenas, Tabasco

Un joven de 17 años de edad, que se ahogó ayer en las aguas del Centro Turístico "Los Lagos", ubicado en la ranchería Miguel Hidalgo de Cárdenas, se convirtió en la primera víctima de las vacaciones de Semana Santa.

Los hechos en donde perdió la vida el adolescente Sergio "N" sucedieron a las cuatro de la tarde, cuando una veintena de familias estaban refrescándose en las aguas de este lugar turístico que con el tiempo se fue formando ante la explotación de arena.

El joven, que tenía su domicilio en la colonia Emiliano Zapata, de Cárdenas, pereció debido a que se metió a nadar en las aguas de este lugar pero se fue alejando de la orilla, hasta que sus familiares dejaron de verlo, hasta que descubrieron la desgracia.

Ante ello solicitaron el auxilio de personal del Centro Regional Sabana de la Chontalpa, con la finalidad de rescatar el cuerpo del menor, el cual se logró dar tres horas después de haberse ahogado, por lo que el cuerpo fue llevado al servicio médico forense para la autopsia de ley correspondiente.

Es que este centro turístico que poco conocen, es un sitio que se fue formando con la excavación de arena, por lo que con el tiempo se fue adaptando por los lugareños para irse a bañar a grado tal que lo convirtieron en un balneario, pero con pocas medidas de seguridad para los visitantes.