SHOW!

Aracely Arámbula se lanza como cantante

La actriz de talla internacional acaba de grabar el tema cumbiambero 'La patrona soy yo', al lado del grupo Súper Lamas.



Aracely Arámbula se lanza como cantante

(Foto: Agencia)

15/04/2019 05:06 / Ciudad de México

La expareja de Luis Miguel , Aracely Arámbula, no deja de sorprendernos con todo lo que hace. Y es que la estrella internacional se dio el gusto de interpretar un tema guapachoso que saldrá en el nuevo disco de los Súper Lamas a mediados de mayo. Se trata del corte "La patrona soy yo", una rica cumbia que lleva la voz de la chihuahuense. Así lo dio a conocer en exclusiva para Grupo Cantón Sebastián Vázquez, líder de la agrupación veracruzana.

"Contamos con Aracely Arámbula en el tema La patrona soy yo; estamos felices por contar con ella, una actriz de talla internacional que ahora está compartiendo con nosotros su talento vocal. Es un honor trabajar con ella. El tema que grabamos es de una telenovela que hizo Aracely. Por fortuna la compañía disquera nos dijo que grabáramos con ella, cuando escuché los tonos me dije 'está muy bonita la canción', y ya en la voz de Aracely se oye fantástica. La verdad es que canta muy bonito la cumbia".

Sebastián compartió que este nuevo material de duetos será un bombazo. "Estamos hablando que nuestro nuevo disco incluye a Aleks Syntek, Pedro Fernández, grandes artistas que están en este disco como Ramix, que tiene 500 millones de reproducciones de su tema "Oye mujer".