NOTICIAS

Se niega Rector a publicar patrimonio

Asegura que la Ley de Transparencia le permite tener reservada la información sobre sus bienes.



Se niega Rector a publicar patrimonio

(Foto: TH)

En UJAT, el rector así como su círculo cercano y personal administrativo, negaron hacer público sus datos patrimoniales.

13/04/2019 05:06 / Centro, Tabasco

El rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), José Manuel Piña Gutiérrez, asegura que la Ley de Transparencia le permite tener reservada la información sobre su declaración patrimonial, por lo que descarta hacerla pública contrario al gobernador del estado y el presidente de la República, quienes ya la dieron a conocer.

Al ser cuestionado por Grupo Cantón, el rector de la máxima casa de estudios, afirmó que está cumpliendo con la ley y que no tiene nada que esconder, aunque no hará pública la información.

"Estamos siguiendo lo que está marcando la ley y vamos a seguir en esos términos; la ley permite hacerla pública o no hacerla pública", indicó. Y agregó: "En estos asuntos vamos a seguir lo que marca la ley. Ya de ellos (funcionarios) depende acatarse a lo que marca la ley".

Y es que los funcionarios de la UJAT, desde el rector José Manuel Piña Gutiérrez, así como su círculo cercano y todo el personal administrativo negaron hacer público sus datos patrimoniales.
 

Relacionadas

visitas