NOTICIAS

Gasta Evaristo 10 mdp en albercas para colonias sin agua

Habitantes de Centro reprochan el gasto y desperdicio del vital líquido exigiendo se dé prioridad al abasto.



Gasta Evaristo 10 mdp en albercas para colonias sin agua

(Tabasco HOY)

.

11/04/2019 21:27 / Centro, Tabasco

El Ayuntamiento de Centro que encabeza Evaristo Hernández Cruz, pagará 10 millones de pesos por el programa “La playa va a tu colonia”, donde se pretende llevar albercas a diversos puntos de la ciudad, en donde el abasto de agua potable es deficiente.
 
Luego de que el propio edil confirmara el gasto, a través de redes sociales circuló una presunta factura a favor de la empresa Operadora de Eventos GYM, S de RL de CV., y la factura con folio fiscal 2451EF85-2432-4AED-B679-514E97C9C8D0, donde se sustenta el pago.



En el documentos se precisa que el contrato contempla “servicio integral para la organización, supervisión, montaje, desmontaje y demás necesarios para la realización y operatividad del programa LA PLAYA VA A TU COLONIA del 13 al 21 de abril de 2019”.

Además incluirá por sede, 6 albercas chicas, una alberca grande, un deslizador, un carril de carreras acuática, tobogán acuático, mesas, sillas, arenas, regaderas, asadores y toldos.

A través de redes sociales usuarios se han manifestado en contra del proyecto, ya que un sin número de viviendas carecen de agua potable.

Aquí algunas reacciones: