NOTICIAS

Insultan y cachetean a tránsito en Cárdenas frente a sus compañeros

En un video que circula en redes se observa cómo conductores enfrentan y golpean al uniformado a la vista de todos.



Insultan y cachetean a tránsito en Cárdenas frente a sus compañeros

(Twitter)

.

11/04/2019 19:42 / Cárdenas, Tabasco

A través de redes sociales circula un video, donde dos y una mujer sujetos a borde una camioneta Ram, color negra, descienden de la unidad, insultan y golean a policías viales del municipio Cárdenas.

En las imágenes se observan que una de las patrullas le marca el alto y aunque en el video es inaudible la conversación entre los sujetos y los uniformados, uno de ellos,  de bermuda rosada y camisa blanca, cruza la calle y enfrenta a uno de los oficiales.

La persona que está captando el momento relata “a la mecha la autoridad… ve hermano la autoridad, lo cachetea”.
 

En varias ocasiones el sujeto —pese a que su acompañante trata de apartarlo—  reta y empuja al oficial, ante la mirada de al menos cuatro compañeros más.

El segundo sujeto lanza consignas a los oficiales que implemente observan, sin hacer nada.

Cabe destacar que ante los hechos el transito se frenó y hasta que los sujetos terminaron la discusión, se subieron a la unidad y se retiraron, sin que los elementos hicieran algo al respecto.

Segundo al hilo…

Se trata de el segundo hecho de intimidación por parte de automovilistas a elementos de seguridad pública en Cárdenas, ya que a penas el martes se difundió un  video en redes sociales, donde un sujeto quien se dice "el dueño de Cárdenas" amenaza a policías, llama con prepotencia a un jefe de la Policía Estatal de Caminos (PEC) y posteriormente fue dejado libre.



Aunque en el video no se especifica la presunta falta cometida por el prepotente, en las imágenes puede verse una camioneta de transporte que jala un remolque, y otra de doble cabina.

En todo momento lleva un teléfono celular en la mano, por el que se refiere a Eduardo Palomeque Carrizosa, coordinador de delegados de la PEC en los municipios.